Nuestro Estudio

Somos una firma dedicada a brindar el mejor servicio de asesoría, consultoría, patrocinio y capacitación jurídico-empresarial, bajo los más exigentes estándares de eficiencia al momento de resolver lo que nuestros clientes nos encomiendan para abordar casos de naturaleza jurídica. Ofrecemos nuestros servicios tanto a personas naturales como personas jurídicas, nacionales y extranjeras, en todas las áreas del Derecho Empresarial.

Acerca de nosotros

ECHAIZ ABOGADOS es una firma peruana que ofrece asesoramiento jurídico integral a sus clientes en todas las materias legales que estos requieran, con especial énfasis en aquellas relacionadas a la actividad empresarial.

Convertirnos en el mejor socio de nuestros clientes es el compromiso que diariamente asumimos a través de nuestra propuesta de abogacía preventiva porque estamos convencidos que es mejor prevenir el conflicto que intentar solucionarlo.

  • kenburns1
  • kenburns4

Nuestra experiencia de más de 17 años y el reconocimiento de nuestros clientes avalan el trabajo que realizamos. Somos un serio referente del Derecho Empresarial en el Perú, asesorando a clientes peruanos y extranjeros en la implementación de sus negocios, encontrándonos asociados a IURISGAL (una red internacional de Estudios de Abogados con presencia en más de 30 países) y la Cámara de Comercio de Lima, además que nuestros socios son integrantes de la International Bar Association (IBA).


Visión

“Ser reconocidos como pioneros en el desarrollo del Derecho Empresarial y convertirnos en el principal referente en el Perú, con proyección internacional, inculcando en el pensamiento empresarial la importancia de la asesoría legal preventiva para salvaguardar adecuadamente sus intereses”.


Misión

“Somos un Estudio Jurídico altamente especializado en todos los ámbitos del Derecho Empresarial, que ofrecemos un servicio diferenciado e integral de asesoría, consultoría, patrocinio y capacitación, en asuntos empresariales, con reconocida eficiencia y procurando la completa satisfacción de nuestros clientes”.


Nuestra filosofía

  • Atención personalizada:
    No atendemos “casos”, atendemos “clientes”, por lo que nos comprometemos con sus necesidades y asumimos su defensa como si fuera nuestra causa.
  • Transparencia y honestidad:
    Actuamos bajo estrictos controles de comportamiento ético, evitando los conflictos de intereses.
  • Fidelidad:
    Forjamos con nuestros clientes una relación a largo plazo, convirtiéndonos en su mejor socio de negocios.

  • Prevención del conflicto:
    Asesoramos para evitar que se produzca el conflicto y, en caso de producirse, para que nuestro cliente encuentre la solución en el mejor de los escenarios posibles.
  • Honorarios competitivos:
    El cliente conoce previamente el monto de nuestros honorarios profesionales (los cuales están por debajo del promedio del mercado), así como los gastos propios del seguimiento del caso.
  • Mejoramiento permanente:
    Procuramos estar a la vanguardia en conocimientos, tecnología e infraestructura para ofrecer un servicio de calidad integral.