Servicios que brindamos

Haciendo negocios en el Perú



“Haciendo negocios en el Perú” es un servicio de nuestra firma ECHAIZ ABOGADOS mediante el cual ofrecemos asesorías legales, consultorías jurídicas, planeamientos normativos, patrocinios procesales (administrativos y/o judiciales), arbitrajes institucionales o ad-hoc, representaciones legales, gestión de intereses, diligencias legales, etc. en el Perú.

Cabe precisar que el Perú es una interesante plaza para la realización de negocios, es un mercado creciente con una emergente población de clase media, está ubicado estratégicamente en la costa sudamericana, integra el MILA (Mercado Integrado Latinoamericano), cuenta con una legislación promotora de las inversiones privadas, tiene un altísimo potencial para la bancarización y la penetración de nuevas tecnologías, etc., todo lo cual atrae a capitales extranjeros que consideren al Perú como destino de sus inversiones y entonces contarán con los servicios profesionales de ECHAIZ ABOGADOS.

Nosotros nos encargamos de constitución de empresas, establecimiento de sucursales, redomicialización, fusiones y adquisiciones, franquicias, estructuración de financiamientos, contratación de trabajadores extranjeros, asuntos migratorios, contrataciones con el Estado, registro de marcas y planeamiento tributario, entre otros asuntos. Asimismo, somos reconocidos expertos en protocolos familiares, Códigos de Gobierno Corporativo, programas de stock options, grupos de empresas y alianzas estratégicas.