Notas de Prensa



Regresar

Intensa actividad del área procesal de Echaiz Abogados en Lima y provincias

Asumimos el patrocinio de diversos casos civiles, societarios y laborales.

(20/11/2014). En los últimos meses, el área procesal de nuestra firma ECHAIZ ABOGADOS ha experimentado un significativo crecimiento, al haber asumido el patrocinio de diversos casos.

Así, patrocinamos ante la Corte Suprema de Justicia de la República a una persona natural que, en calidad de sucesor procesal, defiende los derechos sucesorios de su padre, lo que se vislumbra al amparo del primer Código Civil peruano de 1852 y que proviene de un caso originario de la ciudad de Ica. También hemos asumido la defensa de una persona natural que pagó por un inmueble, el mismo que irregularmente fue vendido a dos personas al mismo tiempo, presentándose un caso de concurrencia de acreedores. Asimismo, nos encargamos del patrocinio de un inversionista domiciliado en la ciudad de Iquitos, respecto a la nulidad de acuerdos societarios, incluyendo la elaboración de la correspondiente medida cautelar. Hemos asistido a audiencias en la ciudad de Chiclayo en un proceso laboral de la compañía Alternativa Tecnológica.

Cabe mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ ABOGADOS, una de nuestras áreas de práctica es el Derecho Procesal Comercial y Arbitral donde brindamos patrocinio legal ante las diversas instancias judiciales.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.