Notas de Prensa



Regresar

Echaiz Abogados celebra alianza estratégica con la Asociación Peruana de Profesionales Inmobiliarios

Con el objetivo de maximizar las actividades profesionales e institucionales de ambas entidades.

(5/10/2014). Recientemente, nuestra firma ECHAIZ ABOGADOS celebró un convenio que sella la alianza estratégica con la Asociación Peruana de Profesionales Inmobiliarios (ASPPRO), a efectos de entrelazar sus actividades profesionales e institucionales que se desarrollan en el ámbito inmobiliario.

En ejecución de dicho convenio, los clientes de ASPPRO accederán a los servicios profesionales de asesoría, consultoría, patrocinio y capacitación, ofrecidos por ECHAIZ ABOGADOS a tarifas preferenciales.

ECHAIZ ABOGADOS es una firma peruana que ofrece asesoramiento jurídico integral a sus clientes en todas las materias legales que estos requieran, con especial énfasis en aquellas relacionadas a la actividad empresarial. Nuestra experiencia de más de 14 años y el reconocimiento de nuestros clientes avalan el trabajo que realizamos; por eso, en la reciente edición de Perú Top Lawyer 2013 hemos sido incluidos nuevamente dentro de los Estudios Jurídicos más destacados del Perú. Somos un serio referente del Derecho Empresarial en el Perú, asesorando a clientes peruanos y extranjeros en la implementación de sus negocios, encontrándonos asociados a IURISGAL, una red internacional de Estudios de Abogados que tiene presencia en más de 25 países.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.