Notas de Prensa



Regresar

Conferencia magistral de Daniel Echaiz en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima

“Los nuevos rumbos del Derecho Societario” repasa diez grandes temas societarios.

(6/8/2014). Con una nutrida concurrencia, hoy miércoles se realizó la conferencia magistral de Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ ABOGADOS, titulada “Los nuevos rumbos del Derecho Societario”, la misma que se llevó a cabo en el Auditorio Independencia de la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, en el Palacio de Justicia.

En el referido evento académico se abordaron diez grandes temas: los grupos de empresas, la responsabilidad social corporativa, el gobierno corporativo, las nuevas modalidades societarias, las empresas familiares, el fondo empresarial, la operación acordeón, el mercado alternativo de valores, las empresas off-shore y el capital de riesgo.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ ABOGADOS, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo y, atendiendo al expertise acumulado en la materia, es una de las prácticas profesionales que nos caracteriza en el mercado legal peruano. Por lo demás, Daniel Echaiz es ampliamente reconocido como abogado y catedrático especialista en la materia, además de ser el actual Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Empresarial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.