Servicios que brindamos

Servicios Complementarios

ECHAIZ ABOGADOS ofrece su servicio especializado de asesoría de tesis, con eficiencia comprobada, mediante un trato personalizado a través de su socio fundador Daniel Echaiz Moreno, quien posee experiencia metodológica en la materia, así como el conocimiento jurídico en materia empresarial.

A través de reuniones periódicas, ofrecemos un asesoramiento integral respecto a la elaboración de la tesis en todas sus fases, desde la preparación del proyecto de investigación hasta su sustentación final ante un jurado calificador.

Nuestros servicios se avocan a la asesoría para la elaboración del proyecto de tesis, lo que incluye el área temática, los temas específicos, los objetivos generales, los objetivos específicos, la justificación, la motivación, el problema principal, los problemas secundarios, la hipótesis principal, las hipótesis secundarias, el estado de la cuestión, el marco teórico, las variables, la metodología, la estructura temática, el índice premilitar, la bibliografía, etc.

Asimismo, nuestros servicios también comprenden la asesoría para el desarrollo y el avance de cada capítulo de la tesis, para la presentación de avances de la tesis, para la redacción de la tesis y para la sustentación de la tesis; esto último incluye la defensa de planteamientos de la investigación, los tips de oratoria, la batería de preguntas, las simulaciones, las presentaciones en Power Point, etc.

Se trata pues de un servicio integral de asesoría de tesis, el mismo que se amolda a los requerimientos específicos de nuestros clientes en cuanto a dedicación, horarios, costos, modalidades, etc., siempre con una atención personalizada. El asesoramiento puede ser íntegramente presencial, íntegramente virtual o, a la vez, presencial y virtual, según sus necesidades. La tarifa de nuestros servicios profesionales se encuentra por debajo del nivel promedio del mercado. Recomendamos no menos de dos ni más de tres sesiones al mes (de una hora cada una), a efectos que nuestro cliente pueda avanzar en lo que le vamos orientando. En términos generales se requieren entre 10 y 15 horas de asesoría para el éxito de la tesis.

Testimonios

  • Carmela Zevallos
    Abogada por la Universidad de Lima, sustentó su tesis "El rol del directorio según las prácticas del buen gobierno corporativo".
  • "Gracias a la asesoría de tesis recibida por ECHAIZ ABOGADOS tuve un enfoque más preciso del desarrollo de cada una de los capítulos de mi tesis. Sin lugar a dudas, la asesoría fue esencial en cada parte de la tesis, tanto desde la primera etapa que comprendió la selección de temas vinculados a la problemática de mi tesis hasta la revisión del proyecto de tesis a presentar. Asimismo debo precisar el apoyo brindado por el Estudio con la variedad de bibliografía recomendada, además de la constante asesoría y recomendaciones de la forma cómo debería llevar cada parte de la tesis. Finalmente, recomiendo la asesoría brindada por ECHAIZ ABOGADOS porque constituye un medio para lograr una tesis de calidad".
  • Gardy Carrasco Ramos
    Abogada por la Universidad de Lima, sustentó su tesis "La responsabilidad social empresarial como medio para la protección del medio ambiente y la comunidad".
  • "Cuando se plantea la elaboración de una tesis, no basta con tener el tema elegido y el haber detectado la problemática y una posible solución al mismo, sino sobre todo el contar con una asesoría especializada que nos guíe a obtener la información adecuada y que nos brinde todas las herramientas suficientes para elaborar una enriquecida investigación. Ello es lo que encontré en ECHAIZ ABOGADOS pues el Dr. Daniel Echaiz analiza y evalúa el tema elegido para ver si es factible que éste sea un adecuado tema de investigación. Además te orienta a la obtención de la información documental adecuada que te garantice el planteamiento y la elaboración de un óptimo trabajo de investigación. En razón de todo ello, el pasado 25 de abril del 2011 sustente mi tesis siendo aprobada por unanimidad con el máximo calificativo summa cum laude. Muchas gracias Dr. Echaiz por todo el apoyo brindado".
  • Ofrecemos servicios de capacitación a empresarios, funcionarios de instituciones públicas y privadas, estudiantes universitarios y público en general.
  • Cursos diseñados según la necesidad de cada cliente y la naturaleza de su negocio.
  • Atendemos bajo la modalidad in house, es decir, acudiendo directamente a donde lo requieran nuestros clientes, bien sea en Lima, provincias o en el extranjero.
  • Curso: “El ABC de la actividad empresarial”.
    Descargar (PDF)
  • Curso: “El ABC de las empresas familiares”.
    Descargar (PDF)
  • Curso: “El ABC de la gestión pública eficiente para gobiernos locales y regionales”.
    Descargar (PDF)

Trámites jurídicos y diligencias legales en forma rápida y eficiente, al menor costo. Actuamos ante:

  • Entidades estatales (como Ministerios, Municipalidades, Migraciones, etc.).
  • Entidades administrativas (como INDECOPI, SUNAT, SBS, OSINERGMIN, SMV, OSIPTEL, etc.).
  • Centros de conciliación.
  • Centros de arbitraje.
  • Notarías.
  • Órganos jurisdiccionales (como juzgados y salas civiles, comerciales, laborales, contencioso-administrativos, penales, constitucionales, etc.).
  • Entidades financieras (como bancos, financieras, cajas municipales de ahorro y crédito, empresas fiduciarias, empresas de leasing, empresas de factoring, etc.).
  • Gremios empresariales (como Cámaras de Comercio, CONFIEP, Sociedad Nacional de Industrias, etc.).