ECHAIZ LEX

El Blog de Echaiz Abogados

Curso de Derecho de los Negocios para emprendedores. Todo lo que debe saber para emprender su negocio

¡Imperdible! «Curso de Derecho de los Negocios para emprendedores. Todo lo que debe saber para emprender su negocio». Es un curso integral, práctico, con información actualizada y dictado por los reconocidos especialistas Daniel Echaiz Moreno y Sandra Echaiz Moreno.

¿A quiénes está dirigido?

Dirigido a emprendedores, empresarios, dueños de negocios, gerentes de empresas, directores de empresas, empresarios familiares, microempresarios, inversionistas, estudiantes de Derecho, asesores legales, consultores empresariales y público interesado.

¿Qué temas comprende?

Son tres sesiones de tres horas cada una, 100% virtual vía Zoom donde desarrollaremos, de manera clara y directa, con ejemplos y casos, en un lenguaje entendible, los principales aspectos legales de la constitución de empresas, la competencia en el mercado, la protección del consumidor, las marcas y patentes, los contratos empresariales, el financiamiento empresarial, los títulos valores, el régimen laboral y la tributación empresarial, es decir, todo lo que debe saber para emprender su negocio.   

Primera sesión: lunes 15 de marzo del 2021.

  • Constitución de empresas.
  • Marcas y patentes.
  • Competencia en el mercado.

Segunda sesión: miércoles 17 de marzo del 2021.

  • Protección del consumidor.
  • Contratos empresariales.
  • Financiamiento empresarial.

Tercera sesión: viernes 19 de marzo del 2021.

  • Títulos valores.
  • Régimen laboral.
  • Tributación empresarial.

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas depositan S/ 50 en la cuenta bancaria BCP Nº 193-2013806-0-73 (CCI Nº 002-193-002013806073-14) y envían la constancia de pago al correo electrónico: contacto@echaiz.com indicando su nombre completo, DNI y en el asunto: “INSCRIPCION AL CURSO DERECHO DE LOS NEGOCIOS”. En caso el depósito sea de otra localidad distinta a Lima y lo realice por ventanilla, cajero del BCP o agente BCP, adicionalmente habrá una comisión de S/ 7.50 que deberá abonar junto al depósito. Las transferencias bancarias por Banca Internet o por aplicativo Banca BCP o Banca Móvil no cobran comisión bancaria. VACANTES LIMITADAS. Complete el siguiente formulario y lo contactaremos: https://cutt.ly/ElPhp6w