¡No dejes pasar más tiempo! Inicia o continúa la elaboración de tu tesis. Si vienes postergando este trabajo de investigación llegó el momento de emprender la tesis. Sólo necesitamos voluntad, decisión y ganas de trabajar. Es un reto que lo podemos lograr. Obtengamos el título profesional o el grado de magíster que quedó pendiente y así habremos cerrado satisfactoriamente una etapa para comenzar la siguiente.

En «TESIS A1. Asesoría de Tesis, Tesinas & Monografías Jurídicas. Con el respaldo de ECHAIZ ABOGADOS» ofrecemos un servicio integral y especializado, con atención personalizada. Lo venimos haciendo exitosamente hace 20 años mediante asesorías presenciales y/o virtuales, así que atendiendo a las actuales circunstancias los podemos asesorar vía Skype, Google Meet o videollamada de WhatsApp pues la tecnología es nuestra aliada.

En este Webinar gratuito desarrollaremos el tema “Los 10 errores que debes evitar cuando elaboras una tesis de Derecho” y les explicaremos nuestro programa de asesoría de tesis; los inscritos tendrán un descuento del 30% en la cuota inicial. El ingreso es libre, previa inscripción en: https://cutt.ly/zoMdWj1