Notas de Prensa



Regresar

Daniel Echaiz expone en jornada de capacitación a los magistrados comerciales

Respecto a la pionera sentencia en el Perú sobre la operación acordeón.

(10/12/2012). Hoy lunes 10 de diciembre se inició la Jornada de Capacitación en el Área Comercial de la Corte Superior de Justicia de Lima, estando la primera ponencia a cargo de Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, quien fue invitado por la Comisión de Capacitación de las Salas y Juzgados Civiles con Sub-especialidad Comercial, presidida por el Magistrado Coordinador Julio Wong Abad.

Daniel Echaiz dictó la conferencia titulada "Aspectos societarios de la denominada operación acordeón", a propósito de la sentencia del Tribunal Constitucional recaída en el expediente N° 00228-2009-PA/TC, caso en el cual él participó como el abogado que promovió el Recurso de Agravio Constitucional y que, finalmente, resultó favorable.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo y, atendiendo al expertise acumulado en la materia, es una de las prácticas profesionales que nos caracteriza en el mercado legal peruano. Por lo demás, Daniel Echaiz es ampliamente reconocido como abogado y catedrático especialista en la materia.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.