Notas de Prensa



Regresar

Abogados de Echaiz Estudio Jurídico Empresarial integran el staff de árbitros del sector privado del Ministerio de Trabajo

Ministerio de Trabajo divulga lista completa de árbitros.

(3/12/2012). El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha difundido la lista completa de árbitros que integran el staff de árbitros del sector privado que dicha entidad promueve, la cual está conformada por 58 especialistas, entre los cuales encontramos a Daniel Echaiz Moreno y José Antonio Castillo Távara, socio fundador y asociado, respectivamente, de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL.

Daniel Echaiz también forma parte de los Centros de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud, Ministerio de Justicia y Pontificia Universidad Católica del Perú.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Procesal Comercial y Arbitral, donde asesoramos en litigios, arbitrajes y cualquier otro mecanismo alternativo de resolución de conflictos.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.