Notas de Prensa



Regresar

Echaiz Estudio Jurídico Empresarial entre los Estudios Jurídicos más destacados del Perú

Según publicación Perú Top Lawyer 2012.

(1/12/2012). La reciente edición N° 12 de la prestigiosa revista Perú Top Lawyer publica una lista seleccionada de los Estudios Jurídicos más destacados en el Perú y, dentro de las boutiques legales en crecimiento, aparece nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, junto a otras firmas como Estudio Flores-Araoz Abogados; Estudio Javier Valle-Riestra; Estudio Mario Castillo Freyre; Estudio Torres y Torres Lara & Asociados; y Sparrow, Hundskopf & Villanueva Abogados, entre otros.

Asimismo, en la sección Who's who se publica una nota de Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma, de quien se dice: "Un joven abogado que tiene el recorrido de un hombre de leyes cuajado y curtido en la profesión del Derecho. Ese es Daniel Echaiz, el abogado comercial y profesor universitario que muchos jóvenes reconocen en sus aulas de clase".

Dicha nota concluye así: "La firma que preside, Echaiz Estudio Jurídico Empresarial, es una reconocida boutique legal altamente especializada en todas las áreas del Derecho Empresarial, asesorando a pequeñas, medianas y grandes empresas, peruanas y extranjeras; uno de sus éxitos profesionales fue la pionera sentencia del Tribunal Constitucional sobre la operación acordeón".

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.