Notas de Prensa



Regresar

Primer Congreso Nacional Inmobiliario contó con la participación de Echaiz Estudio Jurídico Empresarial

Evento congregó a 18 expositores y más de 200 asistentes.

(29/11/2012). Ayer miércoles 28 de noviembre se realizó una larga jornada académica en el Hotel Atton San Isidro, desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, con motivo del Primer Congreso Nacional Inmobiliario, organizado por Perú Events Business Meetings. ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL auspició dicho cónclave empresarial y Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma, integró el Comité Consultor, así como también formó parte del staff de expositores, con el tema "El registro del agente inmobiliario".

Entre los expositores estuvieron Eusebio Cabrera Echegaray, Director de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Alejandro Indacochea, profesor fundador de CENTRUM Católica; Ricardo Arbulú, Gerente General de Plusvalía; y Luis Antonio Isasi Cayo, Director de CAPECO; entre otros.

Cabe mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Inmobiliario y de la Construcción, donde asesoramos en operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamiento y usufructo, elaboramos estrategias legales de financiamiento de proyectos inmobiliarios y asesoramos a agentes inmobiliarios para su inscripción en el Registro de Agentes Inmobiliarios.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.