Notas de Prensa



Regresar

La Universidad Tarapacá, de Chile, extiende sus felicitaciones a Daniel Echaiz por la reciente publicación de sus obras jurídicas

Reconocimiento internacional a la producción jurídica.

(22/6/2012). "No nos queda más que reconocer su notable trayectoria académica y profesional, recordando su destacada participación como académico principal de nuestro staff selecto e internacional de docentes de la Maestría de Derecho Empresarial que consideramos con vuestra participación realza nuestra propuesta de servicios de calidad para nuestros alumnos a nivel nacional" se lee en la carta de felicitación que la Universidad de Tarapacá, de Chile, remitió a Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, con motivo de la reciente publicación de las obras jurídicas "Manual Societario. Doctrina, Legislación, Jurisprudencia & Casos Prácticos" y "Globalización Económica e Instituciones de Derecho Empresarial Latino-Luso-Brasileño".

En "Manual Societario. Doctrina, Legislación, Jurisprudencia & Casos Prácticos" encontramos: 7 precedentes registrales, 10 cuadros normativos, 15 normas a texto completo, 15 capítulos doctrinarios, 31 cuadros sinópticos, 80 Resoluciones a texto completo, 165 notas a pie de página y 197 extractos jurisprudenciales, todo lo cual permite tener un panorama completo e integral del Derecho Societario.

Por su parte, "Globalización Económica e Instituciones de Derecho Empresarial Latino-Luso-Brasileño" contiene -en español y portugués- sendos capítulos sobre los contratos de empresa, las concentraciones económicas, la negociación de créditos concursales, la mediación empresarial, el contrato de outsourcing, la cesión de posición contractual, los contratos de colaboración empresaria, el buen gobierno corporativo, los comités en el directorio, las empresas off-shore, la exclusividad en el registro de marcas, la responsabilidad tributaria de los socios, la insolvencia internacional y los créditos al consumidor, entre otros.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.