Notas de Prensa



Regresar

La Universidad de Lima celebró sus 50 años con Seminario Internacional de Derecho Comercial

Daniel Echaiz fue panelista del jurista argentino Raúl Aníbal Etcheverry.

(24/5/2012). El Seminario Internacional "El Derecho Comercial y la contratación mercantil moderna" fue un evento académico con el cual la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima homenajeó a esta Casa de Estudios por su quincuagésimo aniversario de vida institucional. Para tal propósito se contó con la participación del jurista argentino Raúl Aníbal Etcheverry, uno de los más destacados exponentes del Derecho Comercial en Latinoamérica.

Dicho seminario fue inaugurado por el Decano de la Facultad de Derecho, Oswaldo Hundskopf Exebio, y contó con la participación de los más distinguidos especialistas nacionales en Derecho Comercial, tales como Alonso Morales Acosta, Hernando Montoya Alberti, Rolando Castellares Aguilar, Carlos Torres Morales, Walter Gutiérrez Camacho y Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, entre otros. La actividad se llevó a cabo el martes 22 y el miércoles 23 de mayo.

Durante su participación, Daniel Echaiz recordó que, en el 2007, Raúl Aníbal Etcheverry tuvo la gentileza de invitarlo como ponente en la I Jornada Sudamericana de Derecho Comercial, oportunidad en la que expuso sobre el Derecho Comercial Deportivo, con lo cual ya se vislumbraban los nuevos rumbos del Derecho Comercial a los que hizo referencia Raúl Aníbal Etcheverry.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.