Notas de Prensa



Regresar

Nueva Maestría en Derecho y Empresa de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo contará con la participación de Daniel Echaiz

Para el segundo semestre del 2012, en la ciudad de Chiclayo.

(24/2/2012). La Escuela de Postgrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) está organizando la primera edición de la Maestría en Derecho y Empresa, la misma que se realizará en la ciudad de Chiclayo a partir del 18 de agosto del 2012. El contenido de dicha Maestría pretende lograr una interacción de conceptos acorde con nuestra realidad y para ello plantea como exigencia fundamental desarrollar un plan de estudios que refleje la transversalidad del Derecho en el nacimiento, fortalecimiento y extinción de la empresa, pero que al mismo tiempo sea reflejo de las competencias que todo especialista en asesoría empresarial deba conocer.

Con tal propósito, la USAT ha invitado a Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, como catedrático de las asignaturas "Estructura jurídica del empresario" y "Metodología de la investigación jurídica". La invitación fue realizada personalmente por la Decana de la Facultad de Derecho, Erika Valdivieso López, quien visitó las instalaciones de nuestra firma.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo y, atendiendo al expertise acumulado en la materia, es una de las prácticas profesionales que nos caracteriza en el mercado legal peruano. Por lo demás, Daniel Echaiz es ampliamente reconocido como abogado y catedrático especialista en la materia.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.