Notas de Prensa



Regresar

La Sociedad Peruana de Derecho incorpora a Daniel Echaiz en su Consejo Consultivo

En calidad de miembro consejero de la institución académica.

(19/10/2011). Destacados abogados y estudiantes de Derecho que trabajan en pro de la investigación y el desarrollo de las ciencias jurídicas a nivel nacional constituyeron hace algunos años la Sociedad Peruana de Derecho, la misma que desde el 2007 ha organizado importantes eventos académicos como el Encuentro Anual de Derecho Empresarial, el Congreso Peruano de Derecho Corporativo, el Congreso Nacional de Derecho Privado y el Congreso Nacional de Derecho Público.

Actualmente, la Sociedad Peruana de Derecho está presidida por el reconocido jurista Pinkas Flint Blanck y su Consejo Consultivo lo conforman destacados especialistas, tales como Jorge Avendaño Valdez, Víctor García Toma, Mario Castillo Freyre y Fernando Cantuarias Salaverry. A ellos ahora se suma Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, quien se integra como miembro consejero de dicho Consejo Consultivo.

Es de mencionar que Daniel Echaiz es doctorando y magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú y abogado summa cum laude por la Universidad de Lima, así como miembro asociado del Instituto Peruano de Derecho Mercantil, investigador académico en el Instituto Argentino de la Empresa Familiar y catedrático en la Universidad de Lima, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad ESAN y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, entre otras.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.