Notas de Prensa



Regresar

La VIII Jornada Nacional de Derecho Civil contará con la participación de Daniel Echaiz

18 juristas expondrán a lo largo de tres días.

(23/9/2011). Del 5 al 7 de octubre del presente año, la Universidad Autónoma del Perú llevará a cabo la VIII Jornada Nacional de Derecho Civil y I Congreso Regional de Derecho Privado, contando con la participación de 18 destacados juristas, entre los cuales se encuentran Mario Castillo Freyre, Carlos Ramos Nuñez, Enrique Varsi Rospigliosi, Fernando Vidal Ramírez, Jorge Valencia Corominas, Héctor Lama More y Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, entre otros.

Daniel Echaiz expondrá la ponencia titulada "Expropiación y confiscación", a propósito del reciente comentario jurisprudencial que efectuó respecto a la Sentencia del Tribunal Constitucional recaída en el Expediente Nº 03569-2010-PA/TC.

Asimismo, es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Inmobiliario y de la Construcción, brindando asesoramiento en operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamiento, usufructo, etc. de bienes presentes o futuros, elaboración de estrategias legales de financiamiento de proyectos inmobiliarios y asesoramiento para la celebración de contratos de construcción en sus diversas modalidades, entre otros asuntos. Por lo demás, Daniel Echaiz tiene una amplia experiencia profesional en el área que complementa con su labor docente como catedrático de Derechos Reales en la Carrera de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola y como capacitador de agentes inmobiliarios en el Instituto de Alta Gerencia.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.