Notas de Prensa



Regresar

Voluminosa obra colectiva de Derecho Concursal cuenta con la participación de Daniel Echaiz

El autor comenta los artículos 120, 121, 122 y 124 de la Ley General del Sistema Concursal.

(23/5/2011). Después de más de dos años de edición, acaba de entrar en circulación la voluminosa obra colectiva "Ley General del Sistema Concursal. Análisis exegético" (Lima, Editorial Rodhas, abril del 2011) que, a lo largo de más de mil páginas, contiene el análisis pormenorizado de cada uno de los artículos de dicha norma concursal, realizado por 90 destacados autores, entre los que se encuentra Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL.

En dicha obra también participan connotados especialistas de la materia, tales como Hernando Montoya Alberti, Juan Espinoza Espinoza, Luciano Barchi Velaochaga, Ernesto Blume Fortini, Jorge Danós Ordoñez y Pierino Stucchi López-Raygada. Daniel Echaiz se ha avocado al comentario de los artículos 120, 121, 122 y 124 de la Ley General del Sistema Concursal, referidos a las entidades administradoras y liquidadoras.

Cabe mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Concursal y Reflotamiento Empresarial, mediante la cual asesoramos para los procesos concursales preventivos o de insolvencia, así como representamos a acreedores, obligacionistas y deudores. Por otro lado, Daniel Echaiz es actualmente catedrático de Derecho Concursal y Reestructuración Empresarial en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.