Notas de Prensa



Regresar

Echaiz Estudio Jurídico Empresarial logra medida cautelar a favor de socio minoritario de E. Cabrera Class

En las modalidades de no innovar y de intervención en administración.

(29/4/2011). El Segundo Juzgado Civil de Cajamarca ha concedido la medida cautelar de no innovar y la medida cautelar de embargo en forma de intervención en administración que ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL solicitó a favor de Miguel Valdivia Castrejón, socio minoritario de la escuela de conductores E. Cabrera Class Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, de la ciudad de Cajamarca, en la disputa que él mantiene con la actual administración de esta sociedad. Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma, asumió personalmente la defensa legal en el presente caso.

La mencionada escuela de conductores es líder en la preparación y el adiestramiento de conductores en la ciudad de Cajamarca y se encuentra reconocida como tal por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Es de precisar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo, destacando el asesoramiento a socios en su relación con los demás socios y los administradores.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.