Notas de Prensa



Regresar

Mediante Resolución Ministerial se agradece la colaboración de Daniel Echaiz

Por su aporte en la nueva edición oficial de la Ley de Títulos Valores.

(7/4/2011). Mediante la Resolución Ministerial N° 0132-2010-JUS se resuelve "agradecer a los especialistas que aportaron sus comentarios a la tercera edición oficial de la Ley de Títulos Valores", entre los cuales se encuentran Rolando Castellares Aguilar, Gonzalo García-Calderón Moreyra, Oswaldo Hundskopf Exebio, Héctor Lama More, Hernando Montoya Alberti, Alonso Morales Acosta y Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL. La obra empezó a trabajarse durante la gestión del ministro Víctor García Toma y se publicó en la actual gestión de la ministra Rosario Fernández Figueroa.

Daniel Echaiz participa con un trabajo dedicado al cheque, el mismo que se encuentra estructurado en los siguientes acápites: introducción, definición, la emisión, el beneficario, la existencia de fondos suficientes, el cheque en garantía y los cheques especiales.

Precisamente, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo, a través de la cual asesoramos en la emisión y la ejecución de diversos títulos valores, tales como letras de cambio, cheques, pagarés, acciones, bonos, facturas conformadas, facturas negociables, etc.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.