Notas de Prensa



Regresar

Daniel Echaiz gana dos plazas docentes como profesor de la Unidad de Postgrado en Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Por estricto concurso de méritos y en convocatoria pública.

(15/9/2010). Atendiendo a su trayectoria profesional y académica, Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, resultó ganador de dos plazas docentes en la Unidad de Postgrado en Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Después de un estricto concurso de méritos -que incluyó la evaluación curricular y la entrevista- y al cual se presentaron destacados profesores, se anunció que Daniel Echaiz asumirá el dictado de las asignaturas "Derecho Empresarial" en la Maestría en Derecho Civil y Comercial y "Metodología de la Investigación Jurídica" en la Maestría en Derecho de la Empresa.

Es de mencionar que Daniel Echaiz Moreno es magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú y abogado summa cum laudae por la Universidad de Lima. Actualmente ejerce la docencia en las Facultades de Derecho de la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad San Ignacio de Loyola, así como la Maestría en Derecho Civil y Comercial de la Universidad San Juan Bautista y, en Chimbote, en la Facultad de Derecho de la Universidad San Pedro. También ha sido catedrático en la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Academia de la Magistratura y la Academia Diplomática del Perú.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.