Notas de Prensa



Regresar

Echaiz • Estudio Jurídico Empresarial asesora a la Corporación Ejecutora de Obras

Respecto a las implicancias legales en materia contractual y bancaria.

(26/8/2010). La Corporación Ejecutora de Obras (CEDOSAC) ha solicitado a nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL asesoría jurídica respecto a las implicancias legales en materia contractual y bancaria de la relación de negocios que mantiene con una entidad del sistema financiero nacional respecto a una obra contratada por el Estado. A través de nuestro socio fundador Daniel Echaiz Moreno estamos analizando los contratos de garantía a la luz de la vigente legislación en materia de contratos, banca y contrataciones con el Estado.

CEDOSAC es una compañía peruana de construcción que ha ejecutado diversas obras, tales como la Laguna de Oxidación de Posope (en Lambayeque), los Pabellones de Internamiento (en Piura), las instalaciones del Fondo de Retiro y Fallecimiento de los Trabajadores, Pensionistas y Ex Trabajadores del Seguro Social de Salud (FOPASEF) y el Pabellón de Biología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (en Lima), entre otras.

Cabe señalar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Contractual (www.echaiz.com/areas.htm), por lo que brindamos asesoría en la celebración de contratos relacionados con el ámbito civil, mercantil, industrial, bancario, bursátil, etc.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.