Notas de Prensa



Regresar

Echaiz • Estudio Jurídico Empresarial estará presente en dos diplomados de alta especialización, oficializados por el Ministerio de Justicia

En temas de Derecho Civil Patrimonial e Inmobiliario.

(28/7/2010). A través de Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, nuestra firma se hace presente tanto en el "Diplomado de Alta Especialización en Derecho Civil Patrimonial" como en el "Diplomado de Alta Especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Ambiental". Ambos eventos académicos son organizados por el Instituto de Capacitación Jurídica y cuentan con el auspicio de la Corte Superior de Justicia de Lima y el Ilustre Colegio de Abogados Lima, encontrándose oficializados por el Ministerio de Justicia.

El "Diplomado de Alta Especialización en Derecho Civil Patrimonial" se realizará del 12 de agosto al 14 de octubre del presente año y contará con diversos expositores como el colombiano Javier Tamayo, el argentino Julio César Rivera y los peruanos Carlos Fernández Sessarego, Francisco Avendaño Arana, Mario Castillo Freyre, Carlos Soto Coaguila, Yuri Vega Mere, Enrique Varsi Rospigliosi y Daniel Echaiz Moreno, entre otros. Por su parte, el "Diplomado de Alta Especialización en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Ambiental" va del 25 de agosto al 27 de octubre y tendrá en su staff docente a destacados especialistas como Pierre Foy Valencia, Jorge Gonzáles Loli, Jorge Ortiz Pasco, Javier Pazos Hayashida, Martha Silva Díaz, Alberto Vásquez Ríos y Daniel Echaiz Moreno.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.