Notas de Prensa



Regresar

Daniel Echaiz se integra al staff docente de Houseonline en nuevo Diplomado para los Agentes Inmobiliarios

Acercándose a la entrada en vigencia de la inscripción obligatoria de los agentes inmobiliarios en el registro administrativo del Ministerio de Vivienda.

(27/7/2010). En virtud de la Ley Nº 29080, a partir del 10 de diciembre del presente año, será obligatoria la inscripción de los agentes inmobiliarios en el Registro de Agentes Inmobiliarios, implementado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Para dicha inscripción deberá acreditarse, entre otras cuestiones, haber realizado un Diplomado de Especialización, bajo la currícula aprobada por el referido Ministerio y en una institución reconocida para tal efecto. En ese sentido, Houseonline -la red inmobiliaria más grande del país- lanza el "Diplomado de Especialización para Agentes Inmobiliarios" e incorpora en su staff docente a Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, quien es precisamente especialista en Derecho Inmobiliario.

Junto a Daniel Echaiz se encuentran especialistas de primer nivel como David Blanc, Manuel Ferreyra, Carlos Montes de Oca y Oscar Arana, en un curso multidisciplinario, enfocado específicamente a los agentes inmobiliarios.

Cabe mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Inmobiliario y de la Construcción (www.echaiz.com/areas.htm), mediante brinda asesoramiento en: operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamiento, usufructo, etc. de bienes presentes o futuros; elaboración de estrategias legales de financiamiento de proyectos inmobiliarios; celebración de contratos de construcción en sus diversas modalidades; etc.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.