Notas de Prensa



Regresar

El Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial invita a Daniel Echaiz como expositor para seminario taller de responsabilidad civil

Dirigido a los magistrados civiles y comerciales de Lima, Lima Norte y Callao.

(14/6/2010). Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, ha sido invitado por el Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial ha participar como expositor en el Seminario Taller "Responsabilidad Civil Contemporánea. Aspectos generales y particularidades en materia civil y comercial", el mismo que está dirigido a los jueces especializados y al personal jurisdiccional competentes en materia civil y comercial de las Cortes Superiores de Justicia de Lima, Lima Norte y Callao.

Dicho evento académico se realizará los días 14, 15, 21 y 22 de junio y contará con la participación de prestigiosos juristas como Carlos Fernández Sessarego, Jorge Beltrán Pacheco, Gustavo Montero Ordinola, Jairo Cieza Mora y Daniel Echaiz Moreno, entre otros. "La responsabilidad de las personas jurídicas" será la ponencia que sustentará Daniel Echaiz y con la cual se cerrará el ciclo de conferencias.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.