Notas de Prensa



Regresar

Daniel Echaiz expuso en el II Congreso Nacional en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario

Asentando las bases del nuevo Derecho Inmobiliario en el Perú.

(28/5/2010). Por segundo año consecutivo se realiza el "II Congreso Nacional en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario: Nuevas tendencias en el tercer milenio", organizado por el Instituto de Capacitación Jurídica (ICJ), durante tres jornadas académicas que empezaron el día de ayer jueves 27 de mayo. Precisamente hoy, Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, expuso ante un nutrido auditorio su ponencia "El Registro del Agente Inmobiliario en el Perú. Análisis y perspectivas", mediante la cual abordó la acreditación estatal del agente inmobiliario que, en virtud de la Ley Nº 29080, será obligatoria a partir del viernes 10 de diciembre del presente año.

El evento académico fue inaugurado por Alberto Vásquez Ríos, Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, y cuenta con las participación de destacados juristas como Juan Zárate del Pino, Jorge Ortiz Pasco, Francisco Avendaño Arana, Eduardo Laos de Lama, Juan José Garazatúa Nuñovero, Javier Pazos Hayashida y el propio Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, José Ñique de la Puente.

Es de mencionar que Daniel Echaiz ha forjado un interesante perfil profesional como experto en Derecho Inmobiliario, habiendo capacitado a un gran número de agentes inmobiliarios precisamente con el propósito de obtener su registro estatal, ya que es docente del Instituto de Alta Gerencia, una de las instituciones educativas acreditadas oficialmente por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.