Notas de Prensa



Regresar

Daniel Echaiz es convocado como profesor visitante de la Facultad de Derecho de la USAT para el año 2010

Dictará dos conferencias magistrales a los alumnos y participará en debates jurídicos con los profesores.

(15/01/2010). La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, ubicada en la ciudad de Chiclayo, ha convocado a Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, como profesor visitante de Derecho Comercial para el período académico 2010. La iniciativa de la Directora de la Escuela de Derecho, Erika Valdivieso López, surgió cuando Daniel Echaiz visitó la mencionada Casa de Estudios en noviembre del año pasado para disertar con motivo del aniversario de la Facultad de Derecho.

De acuerdo a la programación anual de la asignatura Derecho Comercial I, Daniel Echaiz abordará el tema "Organización societaria. Estructura de gobierno: junta general de accionistas, directorio y gerencia" el viernes 14 y el sábado 15 de mayo, así como el tema "Reforma legislativa. Propuestas para una reforma de la legislación societaria en el Perú" el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo (www.echaiz.com/areas.htm), por lo que asesoramos a los órganos sociales como la junta de socios, el directorio, la gerencia y los demás administradores.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.