Notas de Prensa



Regresar

Daniel Echaiz es invitado a Chiclayo para disertar en el aniversario de la facultad de derecho de la USAT

Por su trayectoria en el campo del Derecho Empresarial es invitado a jornada jurídica de aniversario.

(2/11/2009). El socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, Daniel Echaiz Moreno, participará en los actos conmemoratorios del aniversario de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, ha realizarse en las instalaciones de esta Casa de Estudios en la ciudad de Chiclayo durante la segunda semana de noviembre.

Daniel Echaiz expondrá la ponencia titulada "El contrato de grupo", con la cual analizará la estructura contractual de los grupos de empresas, en base al contrato de dominación grupal que aún no se encuentra regulado en el Perú, pero que sí lo está en otros países, como Alemania, Francia y México. Cabe mencionar que Daniel Echaiz es especialista en la novedosa materia de los grupos de empresas, siendo autor del libro pionero en el Perú "Los grupos de empresas. Bases para una legislación integral", publicado en el 2001. Actualmente también ejerce la docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Lima y la Universidad San Ignacio de Loyola, entre otras.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo (www.echaiz.com/areas.htm), por lo que asesoramos en la constitución y reestructuración de joint ventures, consorcios, grupos empresariales, holding, subsidiarias, sucursales y alianzas estratégicas.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.