Notas de Prensa



Regresar

Daniel Echaiz ahora es miembro del staff de árbitros de la PUCP

Daniel Echaiz, socio fundador de ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, es incorporado al staff de árbitros del Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

(30/10/2009). ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL se complace en anunciar que su socio fundador Daniel Echaiz Moreno ha sido incorporado al staff de árbitros del Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual es una de las instituciones arbitrales más importantes del país que funciona desde el 2001 y que desde el año pasado cuenta con un renovado Reglamento de Arbitraje.

El Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha administrado más de 2000 casos y hoy cuenta con más de 150 árbitros especializados en diversas materias jurídicas de los ámbitos civil, comercial, financiero, energético, asegurador, etc. La Corte de Arbitraje está conformada por los renombrados juristas Jorge Avendaño, Alfonso de los Heros, Baldo Kresalja, Humberto Medrano y Javier de Belaunde.

Daniel Echaiz Moreno, quien es Magíster en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizó el Curso de Formación de Árbitros en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y, actualmente, también integra las listas de árbitros de los Centros de Arbitraje de la Superintendencia de Entidades Prestadoras de Salud, del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y del Ministerio de Justicia.

Cabe precisar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Procesal Comercial (www.echaiz.com/areas.htm), destacando el asesoramiento en arbitrajes y cualquier otro mecanismo alternativo de resolución de conflictos.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.