Notas de Prensa



Regresar

Relanzamiento del primer estudio jurídico empresarial en el Perú

ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL es la primera firma legal del país especializada íntegramente en Derecho Empresarial y celebra su noveno aniversario con una renovada imagen corporativa.

Surco, 16 de octubre del 2009.

ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL celebra su noveno aniversario en el mercado peruano, lo cual nos motivan a seguir adelante y reinventarnos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que, comprometidos en innovar permanentemente, renovamos por completo nuestra imagen corporativa a fin de ofrecer un servicio más eficiente y dinámico acorde con nuestro público.

Buscamos convertirnos en un Estudio Jurídico Empresarial más atractivo para nuestros clientes, especialmente para los jóvenes y pequeños empresarios que no se identifican con Estudios Jurídicos de corte tradicional porque éstos no entienden su problemática y no se especializan íntegramente en el área empresarial. Nuestro valor agregado es la visión con la que siempre ha contado nuestro joven socio fundador, el Dr. Daniel Echaiz Moreno, quien avoca todos sus esfuerzos por resaltar la diferenciación de nuestro Estudio al de muchos otros que no pueden brindar los servicios con la especialización exclusiva en materia de Derecho Empresarial que ofrecemos en ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL.

Nos reinventamos, ofreciéndoles una marca revitalizada pero simple en un nuevo logo, que acompaña todos nuestros signos distintivos y página web, pero conservando nuestros principios fundadores que siempre nos han acercado a nuestros clientes. Queremos romper los estereotipos para mostrar que un Estudio Jurídico no tiene por qué ser frío ni inmutable; por el contrario, en ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL usted encontrará a su mejor socio de negocios que asumirá su caso como propio y que defenderá sus intereses con rapidez y eficiencia.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.