Notas de Prensa



Regresar

Sandra Echaiz publica el primer libro jurídico en el Perú sobre empresas familiares

Editado por la multinacional Thomson Reuters, es una obra pionera en materia de empresas familiares.

(2/6/2014). “Derecho y empresas familiares. El protocolo familiar en las mypes familiares peruanas” es el título de la reciente obra de Sandra Echaiz Moreno, socia de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, publicada por la editorial multinacional Thomson Reuters, a través de sus sellos editoriales La Ley y Caballero Bustamante. Constituye la primera obra individual de Sandra Echaiz, quien ya ha participado en anteriores obras colectivas y tiene un nutrido repertorio de artículos publicados en revistas especializadas.

En casi 300 páginas la autora aborda la problemática de las empresas familiares, el protocolo familiar, el planeamiento sucesorio de la empresa familiar, la estructuración de órganos de gobierno dentro de la empresa familiar y el planeamiento laboral de la empresa familiar, entre otros interesantes temas.

Sandra Echaiz ha realizado estudios en el Curso de Formación de Consultores de Gobierno Corporativo de Pequeñas y Medianas Empresas Familiares por la Cámara de Comercio de Lima (2011) y es catedrática del curso Derecho y Gestión de Negocios Familiares en el Programa EPE de Administración y Gerencia del Emprendimiento de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.