Notas de Prensa



Regresar

Poder Judicial reconoce a Daniel Echaiz por su participación en el Pleno Jurisdiccional Nacional Comercial

En septiembre del 2013 expuso ante los Jueces Superiores competentes en materia comercial de las 31 Cortes Superiores de Justicia.

(28/5/2014). Mediante la entrega de un certificado, el Poder Judicial ha reconocido la participación de Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, en el Pleno Jurisdiccional Nacional Comercial, organizado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, el Centro de Investigaciones Judiciales y la Corte Superior de Justicia de Piura, que se llevó a cabo en septiembre del año pasado, en la ciudad de Piura y que congregó a los Jueces Superiores competentes en materia comercial de las 31 Cortes Superiores de Justicia. En la referida jornada se abordan cuatro temas vinculados a la garantía mobiliaria, la cuenta corriente, los acuerdos societarios y las garantías reales; Daniel Echaiz expuso el tercer tema: “Nulidad e impugnación de acuerdos en la Ley General de Sociedades”.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo y, atendiendo al expertise acumulado en la materia, es una de las prácticas profesionales que nos caracteriza en el mercado legal peruano. Por lo demás, Daniel Echaiz es ampliamente reconocido como abogado y catedrático especialista en la materia.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.