Notas de Prensa



Regresar

Reeligen a Daniel Echaiz como Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Empresarial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima

Para el período 2014.

(4/4/2014). La Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, presidida por el decano Mario Amoretti Pachas, reeligió a Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, como presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Empresarial, Societario, Corporativo, Negociaciones Internacionales e Inversión Extranjera, en razón a sus méritos profesionales y académicos.

Anteriormente Daniel Echaiz ya se ha desempeñado como miembro de las Comisiones Consultivas de Derecho Empresarial, de Derecho de Banca y Seguros y de la Actividad Empresarial del Estado, así como presidente de la Comisión de Derecho Empresarial, todas ellas del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Esta es la tercera vez que, en forma consecutiva, preside la Comisión Consultiva de Derecho Empresarial.

Entre las membrecías de Daniel Echaiz, actualmente es miembro honorario del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa, investigador académico del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, miembro consejero del Consejo Consultivo de la Sociedad Peruana de Derecho, miembro del Comité Consultivo de la Revista de Investigación Ius de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo e investigador académico del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.