Notas de Prensa



Regresar

Se incorporan nuevos consultores a Echaiz Estudio Jurídico Empresarial

Se refuerza el staff profesional de nuestra firma.

(3/3/2014). Nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL tiene como valor agregado la altísima especialización de sus profesionales que conforman su staff, todo ello con el propósito de ofrecer un servicio marcado por la excelencia y el profesionalismo. En esa línea de acción recientemente se han incorporado tres nuevos consultores: Sonia Alva Rodríguez, Heber Cusma Saldaña y Julio César Guzmán Galindo.

Sonia Alva Rodríguez es una reconocida especialista en Derecho Concursal y Reflotamiento Empresarial, quien ha participado de manera directa en la discusión y aprobación de los Planes de Reestructuración de Textil San Cristóbal S.A., Manufacturera de Papeles y Cartones del Perú S.A., Pesquera Hayduk S.A., Empresa Siderúrgica del Perú S.A.A. y Corporación Andina de Distribución S.A. (CARSA), entre otros, siendo además que -a través de ella- se estrecha la relación con la firma Alva Legal Asesoría Empresarial (como empresa asociada), la cual se encuentra acreditada ante el INDECOPI para desempeñarse como administradora y/o liquidadora de empresas concursadas.

Por su parte, Heber Cusma Saldaña cuenta con una larga experiencia en Derecho de las Contrataciones con el Estado, habiéndose desempeñado como Sub-Director del Registro Nacional de Proveedores (RNP) del Organismo Superior de Contrataciones del Estado (OSCE) y habiendo participado en diversos arbitrajes ad-hoc en materia de contrataciones con el Estado.

Julio César Guzmán Galindo es miembro del staff de árbitros de los Centros de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Organismo Superior de las Contrataciones del Estado (OSCE), así como miembro asociado del Club Español de Arbitraje y del Instituto Peruano de Arbitraje. Es especialista en Derecho Financiero, Bursátil y Asegurador, habiéndose desempeñado como Abogado Principal de la Superintendencia Adjunta de Asesoría Jurídica de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) durante más de 11 años.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.