Notas de Prensa



Regresar

Perú Top Lawyer destaca a Echaiz Estudio Jurídico Empresarial por su altísima especialización y atención personalizada

También califica a Daniel Echaiz como líder en Derecho Empresarial.

(16/1/2014). La prestigiosa revista Perú Top Lawyer, en su edición 2013, destaca la exitosa actuación de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, en el mercado legal peruano, dando cuenta de nuestras principales actividades profesionales.

Así, señala: "La actividad de esta firma legal no se detiene. En el 2013, asumió la defensa de la consultora Roma Recursos Empresariales ante el Tribunal del INDECOPI, logrando reducir significativamente la multa que se le impuso; representaron legalmente a la firma Bienes y Negocios, en operaciones de marketing digital con empresas extranjeras; asumieron la asesoría legal externa de la Universidad ESAN, en materia laboral; asesoraron al complejo hotelero La Casona-Punuypampa Inn, de Puno, para el refinanciamiento de su deuda bancaria; asesoraron a una empresa minera en un arbitraje ante la Cámara de Comercio de Lima en una controversia que supera los US$ 8 millones; asumieron la asesoría legal externa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo, en materia corporativa; asumieron la defensa legal en el Perú de la empresa española Infraestructuras Conelsan; obtuvieron un fallo favorable en un caso societario ante la Corte Suprema de Justicia de la República, manteniéndose su victoria a lo largo de tres pronunciamientos judiciales…".

La mencionada publicación también se pronuncia sobre Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma, de quien dice: "Daniel Echaiz es reconocido como uno de los nuevos líderes del Derecho Empresarial. En 13 años de experiencia profesional su labor ha trascendido las fronteras, con cerca de 15 mil alumnos, 13 libros, 371 artículos y 581 conferencias. Durante el 2013 su labor profesional ha sido incesante, como abogado patrocinante o asesor legal de empresas peruanas y extranjeras en más de 50 casos y presidente o árbitro unipersonal en varios arbitrajes. Incluso fue invitado a disertar en el Pleno Jurisdiccional Nacional Comercial ante los jueces superiores competentes en materia comercial de las 31 Cortes Superiores de Justicia del país. A sus 36 años de edad, los méritos profesionales y académicos de Daniel Echaiz le permiten brillar con luz propia como sólido referente del Derecho Empresarial en el Perú".

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.