Notas de Prensa



Regresar

DecoNova International Realty estrecha lazos de colaboración con Echaiz Estudio Jurídico Empresarial

Para la promoción de las inversiones inmobiliarias en Miami.

(6/12/2013). En las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar Lima se realizó hoy la presentación de DecoNova International Realty, la división internacional de bienes raíces de Easy Home Realty Inc. que, junto a Loss Mitigation Center Inc. y Real Estate Learning School Inc., forman un grupo empresarial que promueve las inversiones inmobiliarias en la ciudad estadounidense de Miami, contando además con el soporte financiero de Residential Finance.

José Collado, Broker-President de DecoNova International Realty, expuso las características de la inversión inmobiliaria en Miami ante un nutrido auditorio de agentes inmobiliarios, inversionistas, desarrolladores inmobiliarios y público interesado. Precisamente, con el ánimo de consolidar su presencia en el Perú, DecoNova International Realty ha estrechado lazos de colaboración con nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, a efectos que nos encarguemos de la asesoría y consultoría legal proporcionada a los inversionistas peruanos.

Cabe mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Inmobiliario y de la Construcción, donde asesoramos en operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamiento y usufructo, elaboramos estrategias legales de financiamiento de proyectos inmobiliarios y asesoramos a agentes inmobiliarios para su inscripción en el Registro de Agentes Inmobiliarios.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.