Notas de Prensa



Regresar

Con singular éxito se desarrolló el II Congreso y Salón Internacional Inmobiliario que contó con el auspicio de Echaiz Estudio Jurídico Empresarial

Daniel Echaiz integró el Consejo Consultivo, expuso una conferencia magistral y participó en una mesa redonda.

(3/12/2013). Por segundo año consecutivo se realizó el Congreso Internacional Inmobiliario, organizado por Perú Events Business Meetings; en esta ocasión el escenario elegido fue el Sonesta Hotel El Olivar Lima. Ayer lunes 2 de diciembre se inauguró el evento con una mesa que estuvo integrada por Daniel Echaiz Moreno, socio de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, en su calidad de miembro del Consejo Consultivo. A media mañana Daniel Echaiz expuso el tema "La contratación inmobiliaria", concitando la atención del público asistente.

A lo largo de la jornada han desfilado una numerosa cantidad de especialistas peruanos y extranjeros, quienes han abordado diversas cuestiones inmobiliarias de interés, como las experiencias inmobiliarias internacionales, las perspectivas de la nueva normativa inmobiliaria en el Perú, las oportunidades de financiamiento en el Perú, las oportunidades del mercado nacional y las estrategias de gestión para los negocios exitosos. Hoy martes 3 de diciembre se llevó a cabo una mesa redonda, que también contó con la participación de Daniel Echaiz, donde se conversó sobre base de datos, comisiones, ética, liderazgo, contratación, etc.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Inmobiliario y de la Construcción, donde asesoramos en operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamiento y usufructo, elaboramos estrategias legales de financiamiento de proyectos inmobiliarios y asesoramos a agentes inmobiliarios para su inscripción en el Registro de Agentes Inmobiliarios.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.