Notas de Prensa



Regresar

Intensa actividad académica de Daniel Echaiz en Cajamarca

En Registros Públicos y en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

(16/11/2013). Ayer viernes 15 de noviembre arribó a la ciudad de Cajamarca Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, e inmediatamente se dirigió a las instalaciones del Colegio de Abogados de Cajamarca para exponer en el Seminario "Jurisprudencia Registral Societaria", organizado por la Oficina Registral local, ante un nutrido auditorio de registradores y personal de Registros Públicos.

Hoy sábado 16 de noviembre, Daniel Echaiz dedicó toda la jornada al XX Curso de Actualización de Derecho, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, donde desarrolló íntegramente el módulo de Derecho Comercial Societario, contando con la asistencia de una numerosa cantidad de futuros abogados. Así se cerró la intensa actividad académica de Daniel Echaiz en Cajamarca.

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Societario y Corporativo, brindando asesoramiento en constitución de sociedades, manejo corporativo interno, implementación de buenas prácticas societarias, reorganización de sociedades, inscripciones registrales de actos societarios, etc.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.