Notas de Prensa



Regresar

Periódico La Ley recoge la opinión de Daniel Echaiz en materia de contratación inmobiliaria

Critica los mitos y expone las verdades.

(7/10/2013). Bajo el título "Contratación inmobiliaria: mitos y verdades" se publica la opinión de Daniel Echaiz Moreno, socio fundador de nuestra firma ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, en la reciente edición del periódico La Ley, masiva publicación del Grupo Gaceta Jurídica que cuenta con un tiraje de 10 mil ejemplares.

Daniel Echaiz concluye diciendo: "La compraventa, el arrendamiento, el leasing, el uso, el usufructo, la superficie, el lease-back, el mutuo bancario, la pre-venta, la propiedad horizontal, la sobreconstrucción y la multipropiedad son sólo algunos ejemplos del amplio mundo de la contratación inmobiliaria donde conviene despejar los mitos para comprender la realidad".

Es de mencionar que, dentro de los servicios legales ofrecidos por ECHAIZ • ESTUDIO JURÍDICO EMPRESARIAL, una de sus áreas de práctica es el Derecho Inmobiliario y de la Construcción, donde brindamos asesoramiento en operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamiento, usufructo, etc. de bienes presentes o futuros; elaboración de estrategias legales de financiamiento de proyectos inmobiliarios; asesoramiento de empresas constructoras para la realización de operaciones inmobiliarias y trámites administrativos; asesoramiento para la celebración de contratos de construcción en sus diversas modalidades; asesoramiento a agentes inmobiliarios para la realización de operaciones de intermediación; y asesoramiento a agentes inmobiliarios para su inscripción en el Registro del Agente Inmobiliario.

Para mayores detalles
Sírvase comunicarse con Echaiz Abogados,
al teléfono 4403598.